La PNL facilita el desarrollo de habilidades para cambiar hábitos, conductas y creencias limitantes.

¿ Qué es la PNL? La Programación NeuroLingüística es una metodología centrada en la comprensión del funcionamiento del ser humano, en comprender cómo funcionan La mente y la percepción humanas.

La PNL estudia cómo se procesa la información y la experiencia a través de  los sentidos, permite conocer la estructura que sostiene la conducta y las implicaciones

¿Que tiene que ver esto para el éxito personal? La PNL facilita el desarrollo de habilidades para cambiar hábitos, conductas y creencias limitantes.

Al percibir la realidad con mayor precisión, permite cambiarla usando nuevas estrategias y patrones de comportamiento, ayuda a superar miedos, gestionar las emociones, mejorar las relaciones interpersonales y resolver conflictos. Además, estudiando los procesos para interpretar y transmitir la representación del mundo a través del lenguaje, la PNL proporciona las herramientas más poderosas de comunicación eficaz, basándose en el dominio del lenguaje verbal y no verbal para persuadir e influir positivamente en los demás, sean amigos, familiares, compañeros, clientes, colaboradores, pacientes…

 Si podemos modificar la forma en que percibimos la realidad, nuestras experiencias y percepciones cambiaran y por tanto cambiaran también nuestro comportamientos