Ángel muchísimas gracias de nuevo por el trabajo que has realizado con nosotros, por ayudarnos a mejorar tanto personal como profesionalmente, por motivarnos, por enseñarnos a valorarnos y a confiar más en nosotros mismos, por animarnos a seguir adelante a pesar de las adversidades que se presenten, por ayudarnos a soñar y a buscar nuestro “swim” y, sobre todo, por hacernos ver la vida de otra manera y hacernos un poquito más felices.
¡Sigue así Ángel! Continúa ayudando a jóvenes que, como nosotros, necesitan ver el mundo desde otra perspectiva y créeme que, a través de tu gran dedicación y sonrisa, lo consigues.
¡Eres muy grande! ¡Muchísimas gracias por este gran curso y por hacernos sonreír!—     me siento agradecida. 

Agueda – Grado en ADE – Curso de habilidades y empleabilidad.

“Las sesiones de coaching impartidas por Ángel Luis han supuesto la superación de un reto que ha modo de impedimento, siempre se repetía en todo proyecto. He aprendido a superar mis temores y prejuicios centrando mi atención, el pensamiento, transformándose así mi realidad para propiciar la labor de mis actividades.

La experiencia con Ángel me ha enriquecido, psíquica y emocionalmente, trasladándome a lo más puro y principal de mí. Una sutileza en su enseñanza, que aunque te prepara, he sido yo mismo el que se ha construido interiormente para llegar a realizar mis intenciones.

Valor, confianza y seguridad, son algunos de los rasgos más notables que he logrado desarrollar para hacer posible mi trabajo”.

 José A. Belizón

http://belizonperez.com/

Amig@s de Facebook, yo cuando necesito hablar, válvula de escape, ordenarme, desahogarme, contar cosas, o tratar la locura supina que me invade desde que nací…llamo a este señor..Ángel Luis Alvaro Alvarez, mi coach de cabecera.
No se lo piensen y trátense ya hombre. jejejeje…es el mejor…
(Ángel en la próxima consulta hazme descuento que tes estoy haciendo promo, so jodío…)

Eva M – Actriz

Sin duda para mi, Angelcoach es el mejor coach de Madrid. Quizás esta afirmación es fruto de mi alegría por el cambio positivo que he tenido en la vida gracias a mi trabajo con él. Ángel es sutil, sin atribuirse méritos, como si nada te va guiando con su sonrisa haciendo fácil lo difícil  va propiciando que cambies y ajustes lo que necesitas cambiar para ver la vida de otro modo. Su trabajo es de lo mejor para liberar estrés y ansiedad. Puedo decir que ahora vivo con mucha menos presión y veo la vida de una manera mucho mas relajada. Muchas gracias Angel.

Patricia L. – Empresaria

“Ángel  Luis es un grandísimo profesional, sumamente respetuoso con nuestra delicada humanidad. Ponerse en sus manos es garantía de un gran aprendizaje y evolución. Lo recomiendo sinceramente.”

Luz Altamira

Artedelapalabra.com

Mi trabajo contigo me ha aportado mas seguridad  , crecimiento personal y profesional, ilusión en todo lo que hago, conocimiento de mi misma, quererme, buscarme siempre un tiempo al dia para mi….

Esto que tu haces se tiene que vivir, y en mi opinión todo el mundo debería  probar estas sesiones, aunque te encuentres fenomenal, SIEMPRE HAY PUNTOS QUE MEJORAR, y con tu método siempre se va a más, en todos los aspectos . No hace falta tener un objetivo claro, simplemente se trata de mejorar tu calidad de vida.

He mejorado mi calidad de vida, sin ninguna duda, por todo lo que he aprendido contigo y lo que me queda¡¡¡

C.M.

 “Ángel no es lo que haces, sino como lo haces”

Elena

” Iniciar las sesiones de coaching con Angel Luis ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Tardé en decidirme, pero el inicio de este viaje hacia mi interior es una experiencia única y maravillosa, los resultados obtenidos superan mis expectativas. Muy positivo, tanto a nivel personal, como profesional. Recomiendo este proceso, sin duda,  en compañia de Angel Luis “.

Conchi Casado

” Quería agradecerte otra vez por lo que has hecho con nosotros en este curso Ángel. La verdad , y personalmente, me has hecho descubrir caracteres interiores que tenía dentro. Muchas gracias la verdad Angel, gracias a ti creo que voy a mejorar mi calidad de vida profesional y personalmente y solo te puedo dar las gracias por eso. Por favor sigue ayudando así a las personas porque no solo les impartes una materia sino que tu con tu personalidad les das esperanza y eso es lo mas bonito que hay”.

Felipe Page.

Taller de Habilidades Sociales y Empleabilidad.

“Conocí a Ángel mediante una persona muy especial y me dije, voy a probar no tengo nada que perder, tuvimos un primer contacto y aquí estoy. Estoy conociéndome como persona, saliendo de un pequeño túnel negro. Como profesional es muy bueno, te hace llegar hasta el fondo para afrontar las situaciones, como persona yo le conozco poco pero lo suficiente como para sentirme a gusto, tranquila, serena y escuchada, me transmite seguridad y bienestar”.

Rosa

 

“Mi trabajo con Ángel como coach ha sido muy especial !!! Encuentro en él un precioso equilibrio entre lo práctico y lo cartesiano y lo espiritual e intuitivo. Un fluir armonioso entre el cielo y la tierra que me ha enriquecido mucho porque me ha ayudado a ser práctica y no sólo intuitiva”.

Aura

 

“Empecé a hacer coaching con Angel Luis en un momento en el que tenía muchas dudas sobre cómo enfocar mi vida laboral. No tenía ni idea de cómo funcionaba el coaching pero ahora agradezco el haber conocido a Angel Luis porque me ayudó a enfocar mis ideas, a eliminar pensamientos negativos y estar más seguro de mí mismo. Lo recomiendo totalmente”

Javier R

 

“En las sesiones con Angel se crea una gran conexión que permite que todo fluya, logrando una gran paz, serenidad y equilibrio”

Miguel

 

Ángel, además de un excelente coach, es un gran conocedor de terapias orientales y de meditación. En las sesiones con él se trabaja tanto la toma de decisiones mediante el diálogo, como la reflexión a través de ejercicios corporales”

Mabel Casares

mccoaching.es