Uno de los tres pilares básicos de mi método de trabajo es de la corporalidad para la atención consciente. Es importante para mí trabajar prioritariamente la reducción del estrés, quitar presión, esa presión que nos añadimos día a día en función de nuestras autoexigencias. El trabajo desarrollado se fundamenta en  el qi gong, permitiendo así, aprender  y comprender el mindfulness “atención consciente” de una manera rápida, amena y efectiva.

Qi Gong (Chikung)

Es un trabajo que permite una excelente toma de conciencia a través de la corporalidad. Dentro del Qi gong encontramos varias técnicas de movimientos dinámicos, posturas estáticas, caminatas, sonidos, auto masajes, posturas sentadas o tumbadas, meditación y ejercicios de respiración.

 Es un trabajo que permite una excelente toma de conciencia a través de la corporalidad.

Mindfulness

Es una práctica que consiste en mantener la atención consciente. Los estudios científicos han demostrado, que un estado de atención consciente ayuda no solo a reducir el estrés o la ansiedad, sino también a ser más creativos, a poder juzgar y valorar las situaciones con mayor claridad, a aumentar la resistencia emocional y a disfrutar más de lo que se está haciendo.

En fin, pongo a tu disposición “Corporalidad para la atención consciente”  ¿A que esperas?