“Excelente taller impartido, desde luego ha merecido la pena asistir. Decir que me ha sorprendido mucho y me ha encantado, ha sido realmente productivo y sobretodo reflexivo, he aprendido que mirando en mi interior hay cosas positivas que puedo sacar y compartir con los demás y que eso da frutos muy provechosos a nivel profesional y sin descartar el nivel personal”.

Carmen

“Un taller que me ha abierto los ojos sobre una realidad de mi misma que no conocía”.

M. Paz

«Lo que más he valorado del curso ha sido el hincapié que has hecho en resaltar las cualidades personales que todos tenemos, en lugar de los éxitos profesionales (quien los tenga). Creo que a la hora de contratar a alguien, aparte de mirar su currículum, es igual de importante que sea perseverante, sincero, trabajador, etc.»

Roberto

«Me han parecido interesantes los ejercicios de autovaloración, como el de elegir las cualidades personales más valiosas para uno mismo y el de ponerse una puntuación en esas mismas cualidades. A la hora de buscar trabajo es determinante que nos conozcamos bien a nosotros mismos, sabiendo resaltar aquello en lo que somos fuertes y siendo sinceros con aquello en lo que no lo somos».

Nerea

Puedes consultar el enlace:  http://espaciocuworking.blogspot.com.es/

Pantallazo Cuworking Ángelcoach