Este proceso está articulado en base a una serie de conversaciones planificadas y confidenciales que tienen una duración determinada de 1 hora y media, aproximadamente unas 10 sesiones . Las sesiones son semanales al principio y posteriormente puedes espaciarlas en el tiempo de la mejor manera para ti.

Mi metodología está basada principalmente en preguntas, juegos, roll playing y  herramientas escritas.

 En mis procesos  tomo como punto de partida tu situación actual y con tu compromiso trabajaremos en las sesiones la mejor manera para ti de llegar a donde te gustaría estar en un futuro.

 Yo voy a

  • Ayudarte a descubrir, aclarar y definir lo que  quieres alcanzar.
  • Guiarte en el autoconocimiento.
  • Estimular la búsqueda de opciones, soluciones y estrategias, pero siempre serán generadas por ti.

 

Mi metodología de trabajo sigue las directricies de Internacional Coach Federation  ICF   la federación de Coaching con mayor reconocimiento a nivel internacional y ASESCO la Asociación Española de Coaching, entidad de referencia en materia de Coaching en España y reconocida a nivel nacional en el ámbito de la profesión.

Entiendo que para dar un servicio de calidad, es importante formarse en organizaciones que te aporten formación de calidad, sigo formándome continuamente buscando las mejores organizaciones.

Mi formación en coaching ha venido de la mano del Instituto Europeo de Coaching, organización acreditada por: International Coach Federation (ICF) Y Asociación Española de Coaching (ASESCO).